Que yo no tengo la culpa, que la culpa es de la ti — Federico García Lorca

Que yo no tengo la culpa, que la culpa es de la tierra, y de ese olor que te sale de los pechos y de las trenzas
17 Visualizaciones
Compartir

Comentarios (0)

Iniciar sesión para publicar un comentario.

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar.