Que yo no tengo la culpa, que la culpa es de la ti — Federico García Lorca
Que yo no tengo la culpa, que la culpa es de la tierra, y de ese olor que te sale de los pechos y de las trenzas
Comentarios (0)
Iniciar sesión
para publicar un comentario.
Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar.