El más terrible de todos los sentimientos es el se — Federico García Lorca
El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida
Comentarios (0)
Iniciar sesión
para publicar un comentario.
Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar.