Estoy como una rama seca: me voy quemando en la ll — Federico García Lorca
Estoy como una rama seca: me voy quemando en la llama de mi corazón
Comentarios (0)
Iniciar sesión
para publicar un comentario.
Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar.