Amar es sufrir amablemente. Es gozar de una ansied — José Ingenieros
Amar es sufrir amablemente. Es gozar de una ansiedad perenne, de un sobresalto siempre renovado
Comentarios (0)
Iniciar sesión
para publicar un comentario.
Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar.