¿Cuál es el mejor gobierno? El que nos enseña a go — Johann Wolfgang von Goethe
¿Cuál es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos.
Comentarios (0)
Iniciar sesión
para publicar un comentario.
Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar.