¿Cuál es el mejor gobierno? El que nos enseña a go — Johann Wolfgang von Goethe

¿Cuál es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos.
8 Visualizaciones
Compartir

Comentarios (0)

Iniciar sesión para publicar un comentario.

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar.