La persona que tiene mucha alegría es necesariamen — Friedrich Nietzsche
La persona que tiene mucha alegría es necesariamente buena, pero tal vez no sea la más lista, aunque consigue precisamente aquello que la más lista trata de conseguir con toda su listeza.
Comentarios (0)
Iniciar sesión
para publicar un comentario.
Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar.