Admitamos que la primera vez se ofende por ignoran — José Ingenieros
Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia. Pero creamos que la segunda suele ser por villanía
Comentarios (0)
Iniciar sesión
para publicar un comentario.
Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar.