¿Por qué la persona afligida está más inclinada a — Friedrich Nietzsche

¿Por qué la persona afligida está más inclinada a abandonarse ciegamente a los placeres de los sentidos? ¿Es el aturdimiento que producen lo que ella apetece? ¿O una necesidad de emoción a cualquier precio? Sancho Panza dice: «Si los hombres sienten demasiado las tristezas, se vuelven bestias».

Tristeza y placer de los sentidos

11 Visualizaciones
Compartir

Comentarios (0)

Iniciar sesión para publicar un comentario.

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar.